Y para merendar… ¡Apuesta por el fiambre!

gourmet-picken-fiambre (4)

¡La vuelta al cole ya está aquí! Y con ella se nos presenta el dilema del bocadillo de la merienda. ¿Qué podemos dar a nuestros peques para merendar que sea sano, nutritivo y además les encante? ¡El fiambre es tu respuesta! Por eso queremos hablarte de un montón de variedades de fiambres al corte La Cuina ¡que seguro les hará querer más!

 

Pavo:

En La Cuina encontrarás un montón de variedades de pavo deliciosas y sanas. Hablamos del pavo con pistachos, pavo relleno y el pavo a la trufa.  ¿Sabías que además de tener un exquisito sabor, el pavo tiene numerosos beneficios para nuestra salud? Cuenta con muchas vitaminas del grupo B, es bajo en grasas, nos aporta ácido fólico y minerales como el fósforo, el potasio, el magnesio o el cinc.  ¡Un compañero ideal de la dieta sana y los bocadillos de tus peques!

Una muy buena receta para las meriendas es el bagel de pavo relleno La Cuina. ¡No te la pierdas!

 

Pechuga de pollo:

Con la pechuga de pollo La Cuina, tus peques recibirán un montón de nutrientes bajos en grasa y además un sabor espectacular. Puedes ponerlo en el bocata con tomate, queso, pepino… ¡Aprovecha para intentar introducirles verduras!

gourmet-lacuina-picken-bagel-verano (3)

 

Cabeza de Jabalí o de Cerdo:

¿Sabías que en La Cuina nuestro producto estrella es la cabeza de jabalí? Puede que muchos peques se sientan un poco intimidados por su aspecto, pero una vez lo prueben les encantará.  No tiene casi azúcar (0,5 gr cada 100) y tiene un aporte de grasas de 23 gr. Pese a su mala fama, las grasas tienen mucha importancia en la alimentación de los niños, para un correcto funcionamiento de los diferentes sistemas del organismo.

gourmet-picken-fiambre (3)

 

Y si quieres ofrecerles fiambres en una variante diferente, ¡prueba nuestras cremas La Cuina!

¡No te olvides nunca de la merienda! Ofrecen a los peques la energía necesaria para sus rutinas diarias, hacer bien los deberes y aguantar las actividades extraescolares. En plena etapa de crecimiento, ¡aliméntalos bien! Además, les ayudará a estar saciados hasta el momento de la cena, por lo que evitarás que se peguen atracones de comida antes de dormir. Recuerda los beneficios de cenar ligero. 

Con los fiambres La Cuina tendrán una merienda de bocadillo tradicional, nutritiva y deliciosa. Además, ¡recuerda que no tienen gluten!

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *