Los mejores aperitivos para tu mesa

Pate pato con setas

Conseguir los mejores aperitivos para tu mesa está al alcance de tu mano, pero también de tu bolsillo. Desde La Cuina te ofrecemos una gran variedad de patés que seguro que encantarán a mayores y pequeños. Una receta tradicional y una gama de sabores amplia que, sin lugar a duda, harán que sirvas los mejores aperitivos.

Los mejores aperitivos para tu mesa

Paté de campaña

Pate Campagne (1)

Con el paté de campaña apuestas sobre seguro. Un sabor inconfundible, que además combina con multitud de sabores y, lo más importante, encanta a los paladares más jóvenes. La receta tradicional de La Cuina le aporta un plus que seguro lleva tus aperitivos a otro nivel.

Paté de pato con setas

Pate pato con setas

El paté de pato con setas está destinado a los paladares más refinados. Un sabor potente y cremoso que entra en el paladar pidiendo una tosta más. Un bocado de gourmet al alcance de todos los bolsillos.

Paté a la pimienta

Pate a la pimienta

La receta tradicional del paté a la pimienta de La Cuina es otra apuesta sobre seguro. Un golpe de especias para entrar por el paladar y descansar en las papilas gustativas, donde participarán de un festín de sabores extraordinario. No puedes fallar.

Paté Ibérico

48376756_1166053023545212_2318998541285982208_n

Acabamos con este desfile de sabores con el paté ibérico. Se trata de una de las recetas que con más cariño elaboramos en La Cuina. Sin lugar a dudas tratar uno de los ingredientes más tradicionales de la cocina española merece el respeto que nuestros expertos le han otorgado. Un golpe de paladar con sabor a ibérico que emocionará a cualquier comensal.

Está es nuestra propuesta. Pero, ¿cuál de todos nuestros patés es tu favorito?, déjalo en los comentarios.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *