Las 10 mejores canciones para entrenar motivado

sports-3224938_1280

La música amansa a las fieras, pero también le da el plus de energía para avanzar. Porque las canciones no sólo nos acompañan en momentos de relax, sino que también nos cargan las pilas y se convierten en fieles compañeras en el entrenamiento. Ya bien sea practicando running o en el gimnasio, los auriculares son un buen acompañante en el caso de que tu trabajo físico sea en solitario. Es por ello que hemos confeccionado esta lista con las 10 mejores canciones para entrenar motivado. ¿Estáis preparados para comeros el mundo?

10 mejores canciones entrenamiento

10. Shake it off

Taylor Swift escribió esta canción para criticar a los paparazzi que la asediaban y escribían basura sobre ella. Pero compuso un estribillo cargado de energía que nos acompaña con cada paso que demos camino a la meta. Como dice la canción, cuando pensemos en rendirnos, sacudamonos esa idea de la cabeza.

9. Song 2

El grupo británico Blur nos obsequiaba hace unos lustros con el tema que definitivamente les iba a catapultar a la eternidad. Una de sus canciones más cortas pero más cargadas de energía que además fue adoptada como banda sonora de uno de los videojuegos más populares de la época, el FIFA de EA Sports.

8. Sympathy for the devil

The Rolling Stones no solo crearon una pieza única con Sympathy for the devil, posteriormente versionada por Gun’s and Roses de manera exquisita, sino que engendraron un himno especial para entrenar, los runners sabrán de lo que les hablo. Zancada a zancada, kilo a kilo, los coros y los golpes de percusión te ayudarán a avanzar un paso más.

7. Thunderstruck

Si de un tema de cargar las pilas hablamos, no hay que dejarse fuera a esta impresionante composición de AC/DC, Thunderstruck. Brillante. Antes de afrontar un reto, los cascos en tus orejas y la voz quebrada de estos australianos dirigiendo la adrenalina directamente de tus pabellones auditivos hasta tus músculo. Imprescindible.

6. I gotta a feeling

Como en el título de la canción de los Black Eyed Peas, tengo un presentimiento de que esta canción seguro que está en vuestras playlist para ir a entrenar. Además, su ritmo escalonado de menos a más nos ayuda a ir aumentando nuestras reservas de energía y nuestros esfuerzos con el transcurso de la música.

5. Memories

David Guetta no sólo nos hace sudar en las pistas de baile, sino también en las carreras o en el gimnasio. Cada golpe rítmico es una gota de sudor, un gramo menos de grasa. Nos vamos a comer el mundo con este tema tan bailable como entrenable.

4. Don’t stop me now

Lo que buscas cuando estás entrenando es que nadie te pare, ¿verdad? Pues en esta canción del inigualable Freddie Mercury el mensaje va implícito en la letra, pero también en una melodía que te impedirá rendirte.

3. You are the best around

Todo es mucho más fácil para Daniel Caruso si cuenta con la ayuda del profesor Miyagi y los ánimos de Elisabeth Shue. Un equipo invencible para superar a Kobra Khan. Pero además si como en esta canción de Joe Esposito te dicen que eres el mejor, pues la combinación es más que perfecta.

2. Eye of the Tiger

Sylvester Stallone algo debe saber de música deportiva. Por lo menos sabe cómo seleccionar un tema para hacernos poner la mirada del tigre como reza la canción de Survivor. No es la única canción que vamos a seleccionar de la banda sonora de Rocky en esta serie, imaginamos que sabéis cúal será la otra.

1. Gonna fly now

Indiscutiblemente, la número uno de esta lista. Quien no se imagina con esta canción icónica del mundo del cine corriendo como Rocky Balboa por las calles de Philadelphia, con la muchedumbre animandote y consiguiendo subir hasta el último peldaño de la escalinata. Si la película ya inspira, el tema compuesto por Bill Conti es sin duda la palabra superación hecha música.

No merecían quedarse fuera de nuestra lista, así que hemos incluído un par de canciones más que seguro que te hacen subir las revoluciones.

BSO Piratas del Caribe

Me estoy volviendo loco

BSO Pulp Fiction

Venga, seguro que hay muchas más canciones que se nos escapan. Déjanos en los comentario cuales son tus selecciones.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *