5 ensaladas de verano con salchichas Frankfurt Picken

ensalada alemana salchicha alemna frankfurt picken

En verano ampliamos el concepto de ensalada, dejando caer en nuestros platos todo tipo de ingredientes para conseguir mantener una dieta saludable, fresca y deliciosa. Por eso te traemos 5 recetas de ensaladas de verano con salchichas Frankfurt Picken ¡que seguro que te sorprenden!

Conseguir mantener una alimentación saludable pasa por comer ensaladas y en verano ¡apetecen más que nunca! Por eso esta semana en nuestro blog te traemos 5 apuestas para estos meses de calor, que te harán mantener una dieta sana y, sobre todo ¡están riquísimas!

 

Ensalada alemana con salchichas Picken

En esta ensalada encontrarás salchichas Frankfurt Pickenpatatas, cebollas tiernas, manzanas verdes, pepinillos agridulces, vinagre de vino blanco, azúcar, comino, mostaza, aceite y sal. Mézclalo todo bien en un bol y disfruta del sabor auténtico alemán. Aunque muchas personas eligen poner las salchichas crudas en las ensaladas, desde La Cuina te cuida te aconsejamos cocerlas con las patatas.

¡Descubre todo sobre esta sabrosa receta en nuestro video!

 

Ensalada verde con salchichas:

Si una ensalada de pasta es versátil, imagina todo lo que puedes añadir en una ensalada verde: lechuga, espinaca o acelga fresca, canónigos, brotes, el más que de moda kale (que puedes consumir tanto en crudo como escaldado) ¡y mucho más!

Añade las salchichas Picken que más te gusten ¡y da rienda suelta a tu imaginación combinando alimentos de todos los colores! Maíz, pimiento, pepinillos, manzana, olivas, huevo duro, cebolla, tomate…

¿El aliño perfecto? Qué tal aceite de oliva con un poco de vinagre balsámico, o incluso unas gotas de de salsa de soja…

Ensalada de pasta con salchichas de Frankfurt:

La ensalada de pasta es una de las opciones más socorridas para el verano. Con ellas consumimos cereales y, además, podemos combinarla con lo que queramos. En esta opción te proponemos mezclar tus salchichas Frankfurt favoritas con pimiento, queso rallado, tomate y rábano, pero recuerda que puedes añadir lo que quieras.

También puedes combinar estos ingredientes sustituyendo la pasta por arroz.

gourmet-picken-lacuina-receta-playa (3)

 

Ensalada de lentejas y salchichas de Frankfurt:

Con el calor del verano, lo cierto es que apetece más bien poco comer platos de cuchara. No obstante, no podemos olvidar comer legumbres. Por eso te traemos esta deliciosa ensalada de verano con salchichas Picken, con la que comerás lentejas de la manera más fresca y apetecible.

En esta opción te recomendamos las salchichas Picken Bockwurst, para darle un toque más templado, ya que se tienen que consumir cocinadas.

Coge un bote de lentejas cocidas y un bote de acelgas troceadas y mézclalo todo con zanahoria, las salchichas, aceite de oliva, sal, pimienta, picadillo de ajo y perejil natural, laurel y una cebolla pequeña troceada. Por supuesto puedes añadir lo que quieras a tu gusto, ¡pero esta base seguro que te encanta!

 

Ensalada de naranjas y salchichas Frankfurt:

Para los amantes de mezclar frutas y verduras en las ensaladas de verano, ¿qué te parece añadirle el sabor alemán de las salchichas Picken?

Macera la naranja en aceite, romero y pimienta, asa las salchichas Picken que más te gusten, añade aceitunas negras, cebolla morada. Para el aliño sólo hará falta que añadas unas gotitas de aceite de oliva, porque recuerda que la naranja ya estará aliñada y las salchichas aportarán también mucho sabor.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

2 comentarios en “5 ensaladas de verano con salchichas Frankfurt Picken

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *