El paté La Cuina, una idea Gourmet para cualquier ocasión

pimienta

El paté es un producto originario de Francia y Bélgica que está teniendo cada vez más aceptación en nuestro país. El paté siempre es una buena opción para amenizar cualquier aperitivo o reunión entre amigos, por eso, los patés La Cuina llevan años ofreciendo una variada gama de recetas tradicionales caracterizadas por su frescura, cremosidad y sabor, ya que para su preparación se utilizan ingredientes de gran calidad que hacen que estos productos sean fuente de hierro y proteínas.

¿Qué paté y para qué ocasión?

  • Para cualquier celebración los patés La Cuina son una buena apuesta. Puedes degustar nuestro Mousse de Pato al Cava, y los Patés de Cabracho y Centollo si eres amante del pescado. Nuestros patés de Pato al Pedro Ximénez y a la Frambuesa, si te gustan las combinaciones de dulce con salado; Paté de Manzana y Pera si lo que quieres es disfrutar de un toque afrutado del producto. Una infinidad de opciones que ofrece La Cuina para darle un toque elegante a tu mesa. franbuesa
  • Si lo que buscas es viajar a través de los sabores el Paté de Campagne te llevará directo a la “Province” francesa.

campagne

pimienta

hummus5

Estas son algunas propuestas de Gourmet, pero te invitamos a que pongas a prueba tu fino paladar y que nos mandes tus mejores platos elaborados con estos ricos patés que seguro te sorprenderán.

5.00 avg. rating (97% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *